Skip to content
Aceite de argán y lavanda

aceite de argán y lavanda

Relajate y sentite cómoda usando nuestra colección hecha con el exquisito aceite de argán marroquí y lavanda de tradición francesa. Estas combinaciones personalizadas alisan y controlan el pelo con frizz, alivian las axilas y refrescan la piel, al mismo tiempo que calman el espíritu y la mente con una fragancia que te mima.

No dejes que la sequedad te retenga. Si tu cuerpo, tu rostro o tu pelo necesitan un shock de humectación, utilizá nuestras fórmulas hechas con el exquisito aceite de argán marroquí. El aceite de argán, que contiene vitamina E, es uno de los humectantes más conocidos del planeta. Nuestras fórmulas dejarán tu piel y tu pelo hidratados y renovados.

La lavanda francesa crece mediante la técnica tradicional préfané. La lavanda se corta con la mano y se la deja secar en el campo por dos o tres días para darle al aceite de lavanda una fragancia única de suaves notas florales con toques sutiles frutales y balsámico dulce. Originario de la región francesa de Drome Provençale, este aceite se obtiene mediante destilación al vapor.