Skip to content
agua de coco y flor de mimosa

agua de coco y flor de mimosa

Parece un brunch, ¿no? Confiá en nosotros, es tan bueno como eso. Hemos incorporado agua de coco, conocida como un humectante liviano, en combinaciones que ayudan a fortalecer el pelo y permiten que tenga movimiento. El fresco y delicioso absoluto de la flor de mimosa con aroma a miel realza la experiencia, que resulta en una ducha placentera.

Bienvenida al paraíso. Los nativos de Hawái la llaman "rocío de los cielos" y se la conoce por sus propiedades altamente hidratantes, se cree que el agua de coco ayuda a revitalizar y refrescar la piel y deja el pelo hidratado e increíblemente brilloso.

Parece que nuestra bebida favorita del brunch es aún mejor de lo que pensábamos. El absoluto de la flor de mimosa marroquí impone notas florales fuertes, ricas y duraderas con tonos delicados de miel y casis frutal de frambuesa. Para algunas, el aroma les recuerda al delicado jazmín. Originario de la región de Khemisset, Marruecos, este absoluto se extrae de las flores para poder captar las notas del corazón de la planta.