Skip to content
frente y dorso Crema Corporal Love Beauty and Planet Sooth & Serene 400ml
Press escape key to close modal

Crema corporal aceite de argán & lavanda

400 ml
¿Buscas ese brillo post-spa? Esta suave loción para el cuerpo está impregnada de aceite de argán y perfumada con el aroma de lavanda francesa que es conocida por calmar la piel y la mente. Esta loción para el cuerpo también es 95% derivada naturalmente y sin crueldad, sin parabenos, sin silicona, sin colorantes y formulada sin ftalatos.

Nuestra loción corporal de aceite de argán y lavanda Soothe & Serene brinda una sensación calmante y revive instantáneamente su piel. La lavanda en nuestra fragancia se infunde a partir de extracto de origen ético. Sin olvidar, esta loción corporal está hecha con humectantes a base de plantas y no contiene parabenos, siliconas o colorantes y te deja a ti y al planeta un poco más hermosos.

Obtenemos nuestro aceite de argán dorado de fuentes que obtienen este aceite a través de una cooperativa de mujeres con las mujeres bereberes de Marruecos. Esta mezcla proporciona la hidratación que su piel necesita, así como la hidratación de 24 horas.
Nuestra fórmula se infunde con lavanda francesa, que se cultiva utilizando la técnica tradicional de "préfané", donde la lavanda se corta a mano y se deja secar en el campo durante dos o tres días. Esto le da a nuestro producto una fragancia única de suaves notas florales equilibradas con oberturas ligeramente frutales que se completan con una dulce nota balsámica.
• Ya sabes: aplícala y masajea generosamente la piel. 
• Usar a diario para obtener mejores resultados.
Con una infusión de aceite de argán, esta loción corporal creará una sensación de calma interior y te rodeará en una nube de aroma a lavanda francesa.
AQUA, GLYCERIN*, STEARIC ACID*, GLYCINE SOJA OIL*, GLYCOL STEARATE, TRIETHANOLAMINE, GLYCERYL STEARATE, PARFUM, CETYL ALCOHOL, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, CARBOMER, DISODIUM EDTA, BHT, STEARAMIDE AMP, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL*, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, COUMARIN, HYDROXYCITRONELLAL, LIMONENE, LINALOOL. *Ingredientes a base de plantas

for you & the planet


what customers are saying