Skip to content
frente y dorso Crema Corporal Love Beauty and Planet Shea Velvet 400ml
Press escape key to close modal

Crema corporal manteca de karité & sándalo

400 ml
La vía rápida para una piel nutrida y sedosa. Esta loción corporal ultrahidratante, con manteca de karité y sándalo, te dejará la piel suave y sedosa.

¿Lista para mimar tu piel con nuestra complaciente loción corporal de manteca de karité? Su fórmula, intensa y no grasa, nutre tu piel y te envuelve en la sensual fragancia del sándalo. No olvides que esta loción corporal está elaborada con hidratantes de origen vegetal y no contiene siliconas ni colorantes para fomentar tu belleza y la del planeta. 
Nuestra loción corporal desprende un armonioso aroma con notas cremosas, exóticas y de madera balsámica. Suena a celestial, ¿verdad? Esta combinación le proporciona a tu piel la hidratación que necesita y mantiene su humedad durante 24 horas.
Nuestras nueces de karité provienen de Ghana y Burkina Faso, donde la agricultura es clave para la comunidad. Esta manteca de karité se elabora según las antiguas tradiciones. Primero se funde sobre el fuego de leña y luego se deja enfriar durante toda la noche.
• Ya sabes: aplícala y masajea generosamente la piel. 
• Usar a diario para obtener mejores resultados.
La loción corporal Shea Velvet de Love Beauty and Planet® nutre la piel y le proporciona un cuidado complaciente.
AQUA, GLYCERIN*, STEARIC ACID*, GLYCINE SOJA OIL*, GLYCOL STEARATE, PARFUM, TRIETHANOLAMINE, GLYCERYL STEARATE, PHENOXYETHANOL, CETYL ALCOHOL, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, CARBOMER, DISODIUM EDTA, BHT, STEARAMIDE AMP, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, FUSANUS SPICATUS WOOD OIL*, COUMARIN, LIMONENE, LINALOOL *Ingredientes a base de plantas

for you & the planet


what customers are saying