Skip to content
frente y dorso Crema de manos Love Beauty and Planet Deliciuos Glow 30ml
Press escape key to close modal

Crema de manos manteca de murumuru & rosa

Nutre tus manos con la máxima y cremosa humedad de esta rica crema para manos. Con una infusión de delicada fragancia de rosas y manteca de murumuru natural, esta crema de manos revela una piel maravillosamente suave. Esta crema para manos también es libre de crueldad, sin parabenos, sin colorantes.

Nutre tus manos con la máxima y cremosa humedad de esta rica crema de manos. Con una infusión de delicada fragancia de rosas y manteca natural de Murumuru, esta crema de manos revela una piel maravillosamente suave. Todas nuestras cremas para manos no contienen parabenos ni colorantes, y están certificadas como veganas y sin crueldad.

La fórmula se infunde con manteca orgánica de Murumuru, un ingrediente que se parece mucho al aceite de coco. La manteca de Murumuru proviene de la grasa blanca que se encuentra en las nueces de la palmera murumuru amazónica. Se sabe que esa grasa es profundamente hidratante, por lo que ayuda a nutrir, suavizar y proteger contra la sequedad.

Además, nuestra deliciosa crema para manos también está infundida con Rose Absolute de origen ético de Bulgaria, y emana una rica y cálida fragancia floral de fragancia de rosas. En esta fragancia, la vitalidad natural de las notas de Rosa se ve reforzada por la jugosa frescura de las bayas rojas que ofrecen un aroma intensamente femenino y refrescante en sus manos.
• Ya sabes: aplícala y masajea generosamente la piel. 
• Usar a diario para obtener mejores resultados.
La Crema de manos Love Beauty and Planet® con manteca de Murumuru & Rosa trabaja para hidratar y revelar una piel hermosa.
AQUA, GLYCERIN*, DIMETHICONE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*, COPERNICIA CERIFERA (CARNUBA) WAX*, ISOPROPYL MYRISTATE, CETEARYL ALCOHOL*, GLYCERYL HYDROXYSTEARATE*, FRAGRANCE (PARFUM), DIMETHICONE CROSSPOLYMER, HYDROXYSTEARIC ACID*, CAPRYLYL GLYCOL, CETEARYL GLUCOSIDE*, SODIUM CETEARYL SULFATE*, CETYL PALMITATE*, PHENOXYETHANOL, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, TETRASODIUM EDTA, ASTROCARYUM MURUMURU SEED BUTTER*, ROSA DAMASCENA FLOWER EXTRACT*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, COUMARIN, HIDROXYCITRONELLAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL ALCOHOL, CITRONELLOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE. *Ingredientes a base de plantas

for you & the planet


Lo que dicen los clientes