Skip to content
Frente y dorso jabón líquido para cuerpo y manos Love Beauty and Planet Relaxing Rain 300 ml
Press escape key to close modal

Jabón líquido para cuerpo y manos aceite de argán & lavanda

300 ml
Respira profundo y deja que tu piel también tome un respiro con el jabón líquido Love Beauty and Planet™ Relaxing Rain con óleo de Argán & Lavanda

Respira hondo y deja que tu piel también respire. Nuestro jabón líquido Relaxing Rain está hecho con aceite de argán orgánico, conocido por hidratar la piel y la lavanda francesa, conocido por notas suaves y florales, ligeramente frutales. Disfruta de una piel suave y lisa con una sensación relajante, de día o de noche.

Todo se trata de relajación, y eso comienza con sentirse bien. Este jabón líquido está impregnado con aceite de argán que adoramos, se sabe que le da a la piel un impulso de humedad ligera. Obtenemos nuestro aceite de argán dorado de proveedores que obtienen este aceite a través de una cooperativa con las mujeres bereberes de Marruecos. ¡Saluda a la piel encantadora!

Nuestras fórmulas también están impregnadas con el aroma de la lavanda francesa, conocida por sus propiedades relajantes. Se cultiva utilizando la técnica tradicional de "préfané", lo que significa que la lavanda se corta a mano y se deja secar en el campo durante dos o tres días. Esto le da a nuestro producto la fragancia única de suaves notas florales equilibradas con oberturas ligeramente afrutadas que se completan con una dulce nota balsámica.
Aplique en la mano o esponja el Jabón Líquido Love Beauty and Planet Relaxing Rain, haga una ligera espuma y enjuague. 
Infundido con aceite de argán y el aroma de la lavanda francesa, Love Beauty and Planet® Relaxing Rain jabón líquido ofrece nutrición para tu piel y una fragancia relajante para llenar tus sentidos.
AQUA, COCAMIDOPROPYL BETAINE*, SODIUM LAUROYL ISETHIONATE*, SODIUM COCOYL GLYCINATE*, GLYCERIN*, PARFUM, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, COCOS NUCIFERA OIL*, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL*, PHENOXYETHANOL, PEG-150 DISTEARATE, TETRASODIUM EDTA, STEARIC ACID*, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, PPG-9, SODIUM HYDROXIDE, CITRONELLOL, COUMARIN, LIMONENE, LINALOOL. *Ingredientes a base de plantas

for you & the planet


Lo que dicen los clientes