Skip to content
frente y dorso jabón líquido para cuerpo y manos Love Beauty and Planet Caring Moisture 300 ml
Press escape key to close modal

Jabón líquido para cuerpo y manos manteca de murumuru & rosa

300 ml
Te dejamos una receta para ayudarte con el cuidado de la piel seca: mantiene la hidratación de la piel con este jabón líquido que deja la piel suave y lisa. Hecho con Manteca de Murumuru, conocida por nutrir la piel y Rosas cosechadas a mano para un suave perfume. 
El jabón líquido Caring Moisture tiene todo lo que quieres.

Una vida plena es linda. Hecho con manteca de murumuru y óleo de rosas de Bulgaria recogidas a mano, nuestro jabón líquido ultra nutritivo Caring Moisture ayuda a retener la hidratación natural, suavizando la piel seca.

La fórmula contiene manteca de murumuru orgánica. El murumuru es muy parecido al aceite de coco. La mantequilla Murumuru está hecha de los aceites blancos de los frutos de una especie de palmera del Amazonas. Estos aceites son altamente hidratantes y, por lo tanto, ayudan a nutrir, calmar y proteger contra la sequedad.

Nuestra fórmula también contiene rosas de Bulgaria. Nuestro Jabón Líquido Caring Moisture contiene una fragancia floral de rosas. En esta fragancia, la vitalidad natural de las notas de rosa se complementa con la frescura de las frutas rojas, dejando su baño con un aroma refrescante y muy femenino. 
Ya lo sabe, aplique en la mano o esponja, haga una ligera espuma y enjuague. 
El Jabón Líquido Líquido Love Beauty and Planet® Caring Moisture, con manteca de murumuru y óleo de rosas, suaviza la piel con un toque envolvente de rosas.
AQUA, COCAMIDOPROPYL BETAINE*, SODIUM LAUROYL ISETHIONATE*, SODIUM COCOYL GLYCINATE*, GLYCERIN*, PARFUM, ROSA DAMASCENA FLOWER OIL*, COCOS NUCIFERA OIL*, ASTROCARYUM MURUMURU SEED BUTTER*, PHENOXYETHANOL, PEG-150 DISTEARATE, TETRASODIUM EDTA, STEARIC ACID*, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, PPG-9, SODIUM HYDROXIDE, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, COUMARIN, LINALOOL. *Ingredientes a base de plantas

for you & the planet


Lo que dicen los clientes