Skip to content
Frente y dorso jabón líquido para cuerpo y manos Love Beauty and Planet Energizing Detox 300 ml
Press escape key to close modal

Jabón líquido para cuerpo y manos tea trea oil & vetiver

300 ml
¿Te sientes cansada? Tu piel también. Dale un descanso con una experiencia purificante en la ducha con nuestro jabón líquido Energizing Detox. Hecho con óleo de tea tree, conocido por su poder desintoxicante y aceite esencial de vetiver, para un perfume delicado. Es tu momento detox en el baño, con una sensación energizante para tu piel. 
El Jabón Líquido Energizing Dexot tiene todo lo que tu siempre quisiste.

Dale un descanso a tu piel con un baño extremadamente purificante con nuestro jabón líquido Energizing Detox. Hecho con óleo de tea tree, conocido por sus propiedades desintoxicantes, y la refinada fragancia de vetiver. Tu piel va a suspirar de alivio en su baño. Con el jabón líquido Love Beauty and Planet Energizing Detox, deja atrás todo el cansancio del día con un baño purificante y refrescante.

El tea tree es un arbusto originario de Australia y conocido por sus propiedades purificantes y de limpieza. Para cumplir con nuestros estándares de calidad y sustentabilidad, el tea tree oil que usamos, es cosechado y prensado utilizando destilación a vapor. 

Nuestra fragancia contiene un ingrediente poderoso: el vetiver. Sus notas cítricas se combinan en una mezcla de maderas exóticas para dar un push energizante en el baño.
Aplique en la mano o esponja el Jabón Líquido Love Beauty and Planet Energizing Detox, haga una ligera espuma y enjuague. 
El Jabón líquido Love Beauty and Planet Energizing Detox, con óleo de tea tree australiano y vetiver, purifica y revitaliza. 
AQUA, COCAMIDOPROPYL BETAINE*, SODIUM LAUROYL ISETHIONATE*, SODIUM COCOYL GLYCINATE*, GLYCERIN*, PARFUM, MELALEUCA ALTERNIFOLIA (TEA TREE) LEAF OIL*, VETIVERIA ZIZANOIDES ROOT OIL*, COCOS NUCIFERA OIL*, PHENOXYETHANOL, PEG-150 DISTEARATE, TETRASODIUM EDTA, STEARIC ACID*, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, PPG-9, SODIUM HYDROXIDE, LIMONENE, LINALOOL.

for you & the planet


Lo que dicen los clientes