Skip to content
frente y dorso jabón líquido para manos y cuerpo Love Beauty and Planet Tropical Hydration 300 ml

Jabón líquido para manos y cuerpo aceite de de coco & ylang ylang

300 ml
¿Siempre soñaste con vivir en una isla? Cuida tu piel con un delicado toque tropical con nuestro jabón líquido Tropical Hydration, que cuida tu piel dejando una sensación de hidratación. Con infusión de Aceite de Coco, conocido por nutrir, y flor de Ylang Ylang, para una frescura matinal. Un poquito de vacaciones en tu ducha.
El jabón líquido Tropical Hydration tiene todo lo que quieres.

Convierte tu baño en un descanso estimulante para refrescar tus mañanas, con nuestro jabón líquido Tropical Hydration que está hecho con aceite de coco virgen, conocido por sus propiedades nutritivas, y flor de ylang ylang. 

El aceite de coco es utilizado para todo, por una muy buena razón. Es conocido por ser uno de los mejores hidratantes naturales, que ayuda a nutrir tu piel para que se sienta más renovada y fresca. En Filipinas, el cocotero se lo conoce como el "árbol de la vida". El óleo de coco es conocido por su alto poder de hidratación - el que utilizamos en nuestros productos proviene de pequeños productores, que recogen el coco fresco para extraer este ingrediente precioso. Nuestros jabones líquidos no contienen colorantes, siliconas ni parabenos. No testeamos en animales. Nuestros productos son veganos.

Cada producto va a encantar tus sentidos con una explosión de frescura de ylang-ylang. Los perfumistas aman el ylang-ylang por ser vibrante. Nosotros lo amamos porque su aroma floral es el que recuerda a jazmín con notas dulces y frutadas que combinan muy bien con la delicada fragancia del aceite de coco. 
Aplique en la mano o esponja el Jabón Líquido Love Beauty and Planet Tropical Hydration, haga una ligera espuma y enjuague. 
Hecho con óleo de coco de Filipinas y perfumado con flor de ylang-ylang, el jabón líquido Love Beauty and Planet Tropical Hydration hidrata de forma envolvente, dejando tu piel suave y con un aroma floral afrutado duradero. 
AQUA, COCAMIDOPROPYL BETAINE*, SODIUM LAUROYL ISETHIONATE*, SODIUM COCOYL GLYCINATE*, GLYCERIN*, PARFUM, CANANGA ODORATA FLOWER OIL*, COCOS NUCIFERA OIL*, PHENOXYETHANOL, PEG-150 DISTEARATE, TETRASODIUM EDTA, STEARIC ACID*, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, PPG-9, SODIUM HYDROXIDE, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, COUMARIN, LIMONENE, LINALOOL.

for you & the planet


Lo que dicen los clientes