Skip to content
frente y dorso Pasta de dientes Love Beauty and Planet Detox Whitening 75ml

Pasta dental carbón activado & flor de naranjo

75 ml
¡Descubra nuestro nuevo ingrediente favorito, el carbón activado! Desintoxica tu sonrisa con esta pasta de dientes blanqueadora de desintoxicación 98% natural e infundida con carbón activado. Ayuda a eliminar las manchas y a mantener el brillo de tus dientes. Con delicado toque de frescura con Orange Blossom del norte de África durante todo el cepillado.

¿Alguna vez has probado nuestra pasta de dientes con infusión de carbón activado? Ayuda a eliminar las manchas y a mantener el brillo de tus dientes. Nuestro pequeño extra? Un toque delicado de frescura con Orange Blossom, suministrado éticamente en el norte de África, durante todo el cepillado.

En Love Beauty and Planet, queremos que nuestra huella de carbono sea lo más pequeña posible para preservar mejor nuestro hermoso planeta. Por eso desarrollamos nuestras fórmulas con cuidado y amor, utilizamos envases reciclables. Nuestros aromas sutiles están infundidos con extractos y aceites naturales de origen ético.
Como es de esperar: aplique una pequeña cantidad de pasta de dientes y cepille suavemente todas las áreas de sus dientes.
Con una infusión de carbón activado y flor de naranjo, la pasta de dientes blanqueadora de desintoxicación Love Beauty & Planet ayuda a eliminar las manchas e impurezas de los dientes.
AQUA, HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE, HYDRATED SILICA, LAURYL GLUCOSIDE, XANTHAM GUM, AROMA, CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER EXTRACT, CHARCOAL POWDER, BENTONITE, SODIUM FLUORIDE, SODIUM BENZOATE, STEVIA REBAUDIANA EXTRACT, LIMONENE.

for you & the planet


what customers are saying