Skip to content
frente y dorso Pasta de dientes Love Beauty and Planet Blooming Whitening 75ml

Pasta dental coco & menta

75 ml
¡Ilumina tu rostro con una sonrisa blanca y brillante! Compuesta de 98% de ingredientes de origen natural, esta pasta de dientes Blooming Whitening está infundida con aceite de coco. Ayuda a blanquear los dientes mientras los fortalece. Mejora tu sonrisa con el refrescante sabor de la menta.

¡Ilumina tu rostro con una sonrisa blanca y brillante! Esta pasta de dientes Blooming Whitening está infundida con aceite de coco, conocido por sus propiedades blanqueadoras. Ayuda a blanquear los dientes mientras los fortalece. Nuestro pequeño extra? Mejora tu sonrisa con el sabor refrescante de la menta de origen ético.

En Love Beauty and Planet, queremos que nuestra huella de carbono sea lo más pequeña posible. Por eso desarrollamos nuestras fórmulas con cuidado y amor, utilizamos envases reciclables. Nuestras fragancias sutiles están impregnadas de extractos y aceites naturales de origen ético.
Como es de esperar: aplique una pequeña cantidad de pasta de dientes y cepille suavemente todas las áreas de sus dientes.
Con una infusión de aceite de coco y menta, la crema dental blanqueadora Love Beauty & Planet ayuda a blanquear los dientes para una sonrisa maravillosa.
AQUA, HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE, HYDRATED SILICA, XYLITOL, LAURYL GLUCOSIDE, XANTHAM GUM, AROMA, MENTHA PIPERITA OIL, PAPAIN, SODIUM FLUORIDE, COCOS NUCIFERA OIL, SODIUM BENZOATE, STEVIA REBAUDIANA EXTRACT, LIMONENE.

for you & the planet


Lo que dicen los clientes