Skip to content
Ingredientes naturales

de origen natural



fórmulas de origen natural hechas con amor

Acondicionadores

"De origen natural" significa que nuestras fórmulas para los acondicionadores, incluida el agua, están hechas con al menos el 97% de contenido de origen natural.

Shampoos

"De origen natural" significa que nuestras fórmulas para los shampoos, incluida el agua, están hechas con al menos el 92% de contenido de origen natural, que los hace nutritivos y repletos de bondades.


Manteca de murumuru y desodorante de rosa

Desodorantes

Los desodorantes eficaces pueden ser difíciles de conseguir. "De origen natural" significa que nuestras fórmulas para los desodorantes, incluida el agua, están hechas con al menos el 96% de contenido de origen natural. Te proporcionan perfume y frescura. Además, están formuladas con amor para que sean suaves, pero te protejan contra el mal olor y te dejen una fragancia hecha con un extracto obtenido de manera ética.


Nos encanta la belleza natural, pero ¿qué significa "de origen natural"?

Esta es la cuestión. A menudo se dice que los productos de belleza no tienen un mensaje claro. Uno de ellos es "de origen natural".

¿En resumen? Un "ingrediente natural" es aquel que todavía refleja su estructura natural, aunque pudo haber pasado por un proceso físico (como la extracción de agua o un proceso térmico) para ser utilizado en un producto. En Love Beauty and Planet y el resto de la comunidad internacional denominamos a un ingrediente como "de origen natural" cuando su estado natural no fue modificado o proviene de una fuente natural y atravesó algún tipo de proceso, pero retuvo más del 50% de su estructura natural original. Ahhh, entendido.

 

Sabemos que buscar el mejor producto de belleza corporal y capilar puede llegar a ser un poco abrumador. Siempre queremos ser transparentes y abiertos respecto de nuestros ingredientes, para que puedas tomar la decisión correcta para tu estilo de vida. Cada envase contiene mucho amor. Acá está toda la verdad sobre nuestras fórmulas, desde los productos capilares hasta los desodorantes hechos sin crueldad.

Si no ves una etiqueta que diga "De origen natural"

Si no ves una etiqueta que diga "De origen natural" en tu producto preferido, eso no significa que no tengan contenido "de origen natural". Simplemente significa que todavía no hemos podido mostrar dichos porcentajes en los productos específicos en cuestión. Pero no hay que preocuparse, trabajamos intensamente para que los porcentajes de los componentes de origen natural aumenten en nuestros productos.

 


artículos relacionados


¿Qué estás buscando?