Skip to content
Frutos del argán

aceite de argán


  • 1
    Manos sosteniendo frutos del argán

    El 411 en el aceite de argán

    No dejes que la sequedad te retenga. Si tu cuerpo o tu pelo necesitan un shock de humectación, utilizá nuestras fórmulas hechas con el exquisito aceite de argán marroquí molido manualmente, conocido como uno de los mejores humectantes del planeta. Nuestras fórmulas dejarán tu piel y tu pelo hidratados y renovados.

  • 2
    olla para hacer aceite de argán

    Un sueño del desierto

    Nadie conoce a la sequedad como el Sahara, donde crecen los árboles de argán. Nuestro aceite de argán se cosecha en el oeste de Marruecos, donde los lugareños consideran a estos árboles como la barrera contra la sequedad del Sahara y utilizan la fruta aceitosa para nutrir y humectar la piel y el pelo secos. Los frutos del argán se aplastan manualmente para obtener las semillas, que después se utilizan para extraer el aceite dorado.

  • 3
    frutos del argán

    El aceite de argán es simplemente extraordinario #falsamodestia

    Descubrí un oasis nutritivo. Cuando tu pelo y tu piel se sienten como un desierto, nuestras fórmulas hechas con aceite de argán marroquí dorado, conocido por sus propiedades humectantes, te darán lo que necesitás para que te sientas fresca y renovada

artículos relacionados


¿Qué estás buscando?