Skip to content
Trozos de coco

leche de coco


  • 1
    Leche de coco

    No es solo para tu café con leche

    Todos amamos el dulce y delicioso sabor de la leche de coco en nuestro café de la mañana, ¿pero sabés qué? Es muy apreciado en todo el mundo porque transforma el pelo y la piel seca y apagada, y las deja suaves y radiantes. Ah, ¿y ya te contamos? ¡También tiene un perfume riquísimo!

  • 2
    cocos

    La leche milagrosa

    Esta gloriosa leche cremosa, que no debemos confundir con el agua de coco, proviene del fruto del coco y se la ha utilizado antiguamente en las rutinas de belleza de todo el mundo.  Apreciada por sus propiedades hidratantes y reconfortantes, no es una novedad que las personas hayan utilizado leche de coco natural para bañarse durante siglos. ¡Divino!

  • 3
    coco abierto

    Cuidado y suavidad tropical para tu pelo

    No pudimos resistirnos a incluir la leche de coco, un verdadero superalimento para productos de belleza, en nuestros productos capilares. Esta leche milagrosa, conocida como el remedio (vegano) de la vida para el pelo deshidratado que necesita amor y cuidado, es apreciada por sus propiedades restauradoras y reparadoras. Además, deja el pelo suave, brillante y con un perfume maravilloso.

artículos relacionados


¿Qué estás buscando?