Estamos creando algo que nos gustaría para nosotros mismos y lo hacemos de una manera tal que nos hace sentir orgullosos.
- Molly Landman, Directora mundial de marca y Fuente Principal de Sensibilidad
Love Beauty and Planet empezó con un grupo de personas afines que creen que la idea de verse y sentirse bien deben ir de la mano. Estamos obsesionados con los fantásticos productos de belleza, aquellos que nos gustaría usar para nosotros mismos.
Por eso empezamos con un objetivo simple: todo lo que hagamos deberá ser bueno para la belleza y deberá darle un poco de amor al planeta.
Al mismo tiempo que tratamos de que vos y el planeta se vean un poco más bellos, nos gustaría compartir nuestra historia con vos. También buscamos ideas, comentarios e inspiración desde cada rincón, por lo tanto, si tenés algún pequeño acto de amor para compartir, contactanos a través de nuestras redes sociales o sitio web.
Creo que la única manera de servir a nuestros consumidores es por medio de la creación de marcas que den buenos resultados de belleza y también muestren respeto por nuestro planeta siendo responsables por sus acciones, mediante la reducción de la huella de carbono.
- Piyush Jain, Vicepresidente mundial, también conocido como Soñador y Visionario Designado
Por eso empezamos con un objetivo simple: todo lo que hagamos deberá ser bueno para la belleza y para el planeta. Si no lo es, queda afuera.
El grupo detrás de Love Beauty and Planet es el tipo de personas que están detrás de un concierto de música y se quedan limpiando una vez que termina, porque podés divertirte, verte bien y hacerle bien al planeta, todo al mismo tiempo. Ese es el espíritu de esta marca.
- Sonika Malhotra, Sr. Gerente mundial de marca y Animadora Designada de Love Beauty and Planet
Al observar la cadena de valor completa de productos, podemos crear tecnologías y prácticas que pueden tener un impacto positivo tanto en la belleza, como en el planeta.
- Matt Seal, Socio en I+D y Mago de Producto
No es una tarea fácil, y sabemos que la primera vez no siempre sale bien. Habrá errores. Habrá desaciertos. Pero, para nosotros, la pureza del intento es más importante que la perfección.
Mientras trabajamos para que vos y el planeta se vean más bellos, prometimos ser honestos en cada paso que damos, pero también queremos que vos nos mantengas honestos.