Skip to content
Imágenes de mujeres y producto de Love Beauty and Planet

nuestra historia


La historia de Love Beauty and Planet

Love Beauty and Planet empezó con un grupo de personas afines que creen que la idea de verse y sentirse bien deben ir de la mano. Estamos obsesionados con los fantásticos productos de belleza, aquellos que nos gustaría usar para nosotros mismos.

 

Por eso empezamos con un objetivo simple: todo lo que hagamos deberá ser bueno para la belleza y deberá darle un poco de amor al planeta.

 

Al mismo tiempo que tratamos de que vos y el planeta se vean un poco más bellos, nos gustaría compartir nuestra historia con vos. También buscamos ideas, comentarios e inspiración desde cada rincón, por lo tanto, si tenés algún pequeño acto de amor para compartir, contactanos a través de nuestras redes sociales o sitio web.

Creo que la única manera de servir a nuestros consumidores es por medio de la creación de marcas que den buenos resultados de belleza y también muestren respeto por nuestro planeta siendo responsables por sus acciones, mediante la reducción de la huella de carbono.

- Piyush Jain, Vicepresidente mundial, también conocido como Soñador y Visionario Designado

Fundadores de Love Beauty and Planet

Por eso empezamos con un objetivo simple: todo lo que hagamos deberá ser bueno para la belleza y para el planeta. Si no lo es, queda afuera.

El grupo detrás de Love Beauty and Planet es el tipo de personas que están detrás de un concierto de música y se quedan limpiando una vez que termina, porque podés divertirte, verte bien y hacerle bien al planeta, todo al mismo tiempo. Ese es el espíritu de esta marca.

- Sonika Malhotra, Sr. Gerente mundial de marca y Animadora Designada de Love Beauty and Planet

Al observar la cadena de valor completa de productos, podemos crear tecnologías y prácticas que pueden tener un impacto positivo tanto en la belleza, como en el planeta.

- Matt Seal, Socio en I+D y Mago de Producto

No es una tarea fácil, y sabemos que la primera vez no siempre sale bien. Habrá errores. Habrá desaciertos. Pero, para nosotros, la pureza del intento es más importante que la perfección.

Fundadores de Love Beauty and Planet

Estamos creando algo que nos gustaría para nosotros mismos y lo hacemos de una manera tal que nos hace sentir orgullosos.

- Molly Landman, Directora mundial de marca y Fuente Principal de Sensibilidad

Mientras trabajamos para que vos y el planeta se vean más bellos, prometimos ser honestos en cada paso que damos, pero también queremos que vos nos mantengas honestos.

cinco trabajos de amor

Mujer sosteniendo dos envases

poderoso y apasionado

Todos nuestros botellas contienen fórmulas fabulosas que están hechas con ingredientes que pueden cuidar muy bien tu pelo y tu cuerpo. Además, utilizamos el 100% de materiales reciclados para hacer nuestros botellas y así reducir el deshecho al terminar el producto (vamos a hacer lo mismo con nuestras tapas), pero no te olvides de reciclarlos.

Tres envases de acondicionador

rápido y fabuloso

Creemos en darle un poco de amor al planeta. Por ese motivo, utilizamos tecnología de enjuague rápido en nuestros acondicionadores. Utilizás un acondicionador de calidad y al mismo tiempo ayudás a ahorrar un poco de agua en cada ducha. ¡Asegurate de hacer tu parte y no utilizar tanta agua!

Trozos de coco y hojas

dulzura y beneficios

Ponemos un poco de bondad en todos nuestros maravillosos productos. Cada una de nuestras colecciones está hecha con ingredientes orgánicos y sustentables, obtenidos de distintas partes del mundo. Además, nuestros socios proveedores ayudan a fomentar el salario justo y la obtención ética de nuestros aceites esenciales y absolutos.

mujer con flores

aromas y sensibilidad

Nuestro socio de fragancias Givaudan, el cual fue elegido cuidadosamente, tiene como objetivo impulsar la subsistencia de los socios locales que cosechan las flores y las hierbas para nuestros perfumes de belleza, hechos de aceite esencial o extracto obtenido de manera ética alrededor del mundo.

mujer con bicicleta

conciencia y cuidado del carbono

Queremos una huella de carbono tan pequeña como para que parezca que no estuvimos ahí. Pero cualquier negocio dejará algún tipo de huella. Por lo tanto, hasta que encontremos una forma de no dejar huellas, cuantificaremos nuestras emisiones de carbono en cada paso que damos y pagaremos un impuesto por no cumplir nuestros objetivos. Ese dinero estará destinado a los programas de terceros que ayudan a reducir los desechos de los vertederos y las emisiones totales de carbono.


artículos relacionados


¿Qué estás buscando?