
conciencia del carbono
Creemos que las huellas deben quedar en la arena y no en el planeta; por eso, nuestro objetivo es tener una huella de carbono tan pequeña que parezca que no estuvimos aquí. Estamos motivados por el principio de "diseño sustentable", que significa que tratamos de evaluar cada paso de nuestra cadena de distribución para reducir nuestro impacto en el planeta. Aquí te explicamos cómo...

contando nuestras huellas con honestidad
Consideramos que nuestro impacto en el planeta es de gran importancia; por eso, impulsaremos el análisis de sustentabilidad de primera clase y publicaremos nuestra huella de gases de efecto invernadero, desechos y agua cuando creemos nuestros productos de belleza, con la esperanza de que todo aquel que quiera ser parte de nuestro proyecto se sienta inspirado e informado. Estamos determinados a reducir nuestras emisiones de carbono, mediante nuevas tecnologías y formatos.

creando un fondo del impuesto al carbono
Controlamos nuestras emisiones de gas durante cada paso de producción y distribución, y nos cobramos a nosotros mismos un impuesto al carbono que se destina a los fondos del impuesto al carbono. Esto garantiza que tenemos un incentivo tangible para reducir el impacto del carbono en el planeta, al mismo tiempo que evaluamos qué hacemos y cómo lo hacemos.

usando los fondos del impuesto sobre el carbono
Por cada tonelada de carbono le donamos $40 a los fondos del impuesto al carbono, que respalda programas de terceros que ayudan a reducir las emisiones de carbono y el desecho de los vertederos. Trabajamos con sociedades que nos ayudan a utilizar nuestros fondos para incrementar el índice de reciclaje y establecer comunidades de reciclaje.
A medida que vayamos avanzando, compartiremos más detalles.