Skip to content
Ilustración de envases con el símbolo de reciclaje

conciencia del carbono

Creemos que las huellas deben quedar en la arena y no en el planeta; por eso, nuestro objetivo es tener una huella de carbono tan pequeña que parezca que no estuvimos aquí. Estamos motivados por el principio de "diseño sustentable", que significa que tratamos de evaluar cada paso de nuestra cadena de distribución para reducir nuestro impacto en el planeta. Aquí te explicamos cómo...


tierra y plantas ilustradas

contando nuestras huellas con honestidad

Consideramos que nuestro impacto en el planeta es de gran importancia; por eso, impulsaremos el análisis de sustentabilidad de primera clase y publicaremos nuestra huella de gases de efecto invernadero, desechos y agua cuando creemos nuestros productos de belleza, con la esperanza de que todo aquel que quiera ser parte de nuestro proyecto se sienta inspirado e informado. Estamos determinados a reducir nuestras emisiones de carbono, mediante nuevas tecnologías y formatos.

ilustración de una alcancía en forma de cerdito

creando un fondo del impuesto al carbono

Controlamos nuestras emisiones de gas durante cada paso de producción y distribución, y nos cobramos a nosotros mismos un impuesto al carbono que se destina a los fondos del impuesto al carbono. Esto garantiza que tenemos un incentivo tangible para reducir el impacto del carbono en el planeta, al mismo tiempo que evaluamos qué hacemos y cómo lo hacemos.

ilustración de un camión que está mostrando cómo se recicla

usando los fondos del impuesto sobre el carbono

Por cada tonelada de carbono le donamos $40 a los fondos del impuesto al carbono, que respalda programas de terceros que ayudan a reducir las emisiones de carbono y el desecho de los vertederos. Trabajamos con sociedades que nos ayudan a utilizar nuestros fondos para incrementar el índice de reciclaje y establecer comunidades de reciclaje.

A medida que vayamos avanzando, compartiremos más detalles.

páginas relacionadas