Skip to content
mujer haciendo pequeños actos para el planeta

nuestra tribu

Basta con alguno de nosotros para que el amor al planeta nunca se acabe

Unámonos cada día, en cada pueblo y en cada ciudad del país, para realizar pequeños actos de amor para el planeta. ¿Un acto especial de amor para el planeta? Unite a Ashoka, la casa de los creadores de cambio en el mundo. Estamos felices de poder luchar por un hermoso futuro para nuestro planeta con cada una de ustedes.

Las creadoras de cambios Alexa, Jessica y Whitney pondrán en marcha nuestro viaje. Estamos entusiasmados por descubrir, respaldar y financiar sus ideas de reducir desechos y esperamos que vos también. Además, estamos profundamente inspirados por su compromiso de vivir de manera ética y luchar por nuestro planeta.

Mientras avancemos en nuestro viaje, ¡nos gustaría saber de vos! ¿Cuáles serán tus pequeños actos de amor para el planeta?


conocé a las creadoras de cambios

alexa green

alexa green

RECICLAJE REVOLUCIONADOR

Pequeño acto: estandarizar etiquetas de reciclaje en toda América

Alexa Green transformó su pasión por la naturaleza en su trabajo diario, mientras crecía en las playas más famosas de Miami. Alexa, directora de National Outreach en Recycle Across America, tiene como misión estandarizar las etiquetas de reciclaje en todo el país y evitar que toneladas de material reciclable se destinen a los vertederos.

Hace muy poco impulsó una sociedad con National Parks System, que tuvo como consecuencia la implementación de etiquetas estandarizadas en diversos parques nacionales.

jessica schreiber

jessica schreiber

ESPECIALISTA EN DESECHOS

Pequeño acto: reducir el desecho en la industria de la moda

Después de ver el desecho de la industria en primera mano, Jessica Schreiber lideró un sistema de reciclaje y reutilización con su emprendimiento
FABSCRAP.

Desde entonces, se asoció a más de 100 marcas para recolectar su material descartable de manera responsable y conveniente para después procesarlos y utilizarlos como aislantes, tela nueva o ropa nueva.

Whitney Jaye

whitney jaye

DEFENSORA DEL PLANETA

Pequeño acto: reducir el desecho en el sistema alimenticio local

Whitney Jaye es experta en establecer un estilo de vida ingenioso, sustentable y libre de desechos en las comunidades de bajos recursos de Atlanta.

Entrena jóvenes de color en agricultura sustentable y crea sistemas de circuito cerrado además de reducir los desechos del sistema alimenticio local, mediante su trabajo como granjera de residencia en el Urban Conservation Training Institute.

páginas relacionadas