Skip to content
Frente y dorso acondicionador Love Beauty and Planet Smooth & Serene 300 ml
Press escape key to close modal

Acondicionador aceite de argán & lavanda

300 ml
Calma el frizz de tu cabello para darle una apariencia lisa con el Acondicionador Love Beauty and Planet™ Smooth and Serene con óleo de Argán & Lavanda

Manténte tranquila todo el día. Nuestro Smooth & Serene Conditioner sella la humedad en tu cabello para mantener controlado el frizz y darle una suavidad y un brillo envidiables. Además, con la tecnología de rápido enjuague en todos nuestros acondicionadores, obtienes un acondicionamiento ligero y te sientes bien porque ayudas a ahorrar agua porque el acondicionador se disuelve más rápido. ¡Confiamos en que ahorrarás agua también! 
Nuestro acondicionador está impregnado con el aceite de argán que tanto adoramos. Le da al cabello un estímulo de humectación y una dosis de nutrición complaciente al cabello liso. Se le conoce por darle al cabello un estímulo de humectación y una dosis de nutrición al cabello liso. Obtenemos nuestro dorado aceite de argán de fuentes que, a su vez, lo obtienen a través de una cooperativa de mujeres de la etnia bereber de la localidad Nuestras fórmulas también están impregnadas con lavanda francesa. Se cultiva con la tradicional técnica 'préfané', que significa que la lavanda se corta a mano y se deja secar en los campos por dos o tres días. Esto da a nuestro producto una fragancia única con suaves acentos florales equilibrados, con oberturas ligeramente afrutadas y complementadas con dulces acentos balsámicos
Después del uso del shampoo, aplicar el acondicionador sobre el cabello mojado, evitando la raíz. Dejar actuar por 1 minuto y enjuaguar con agua.
Calma el frizz de tu cabello para darle una apariencia lisa con Love Beauty and Planet™ Smooth and Serene Conditioner.
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, COCOS NUCIFERA OIL, PARFUM, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, ACRYLATES/BEHENETH-25 METHACRYLATE COPOLYMER, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, CITRONELLOL, COUMARIN, LIMONENE, LINALOOL.

for you & the planet


Lo que dicen los clientes