Skip to content
frente y dorso máscara de tratamiento Love Beauty and Planet Hope & Repair 190 ml

Máscara de tratamiento aceite de coco & ylang ylang

190 ml
El sueño se volvió realidad, tenemos la solución para el cabello dañado. Nuestra máscara, creada con aceite de coco virgen, nutre y ayuda a la recuperación del cabello, evitando las puntas abiertas, para un cabello suave y visiblemente saludable. Permita que su cabello disfrute de toda la frescura y la esencia del aceite de la flor ylang ylang que contienen nuestros productos.
La máscara de tratamiento Hope & Repair tiene todo lo que quieres.

Cuando su cabello necesita un cuidado extra, use la máscara de tratamiento Love Beauty and Planet ® Hope and Repair, que nutre e hidrata profundamente su cabello, dejándolo visiblemente brillante y fuerte.

Desarrollado especialmente con óleo de coco, esta máscara nutre y repara tu cabello, dándole todo lo que precisa para permanecer fuerte y con movimiento.
En Filipinas, el cocotero es conocido como el "árbol de la vida". El aceite de coco tiene un alto poder de hidratación. El aceite de coco reemplaza las siliconas, que se usan en productos para el cuidado del cabello para suavizarlo. Su cabello permanecerá suave y nutrido de todos modos, pero la magia es el aceite de coco.

Cada producto va a encantar sus sentidos con una explosión de frescura de ylang-ylang. Los perfumistas aman el ylang-ylang por ser vibrante. Nosotros lo amamos porque su aroma floral es el que recuerda a jazmín con notas dulces y frutadas que combinan muy bien con la delicada fragancia del aceite de coco. 
En aquellos días en los que tu cabello necesita un cuidado extra, aplicar la máscara de tratamiento dejando la raíz de lado. Esperar que actúe por 2 minutos y enjuagar con agua.
La máscara de tratamiento Love Beauty and Planet® Hope and Repair hidrata profundamente tu cabello, dejándolo brillante y fuerte por mucho tiempo. Disfruta de la agradable fragancia de ylang ylang, un bouquet aromático, frutado y duradero.
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, COCOS NUCIFERA OIL, PARFUM, CANANGA ODORATA FLOWER OIL, DISODIUM EDTA, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, LINALOOL.

for you & the planet


Lo que dicen los clientes