Skip to content
Frente y dorso del pack shampoo Love Beauty and Planet Energizing Detox 300 ml

Shampoo - aceite de árbol del té & vetiver

300 ml
No es sólo tu cuerpo, tu cabello también necesita un detox. El increíble shampoo Energizing Detox te proporciona un cabello más saludable, porque fue desarrollado con agentes acondicionantes de origen natural, y óleo de Tea Trea, conocido por su poder de desintoxicación, que limpia profundamente y da volumen al cabello. El perfume de Vetiver es refinado y envuelve suavemente el cabello con frescura energizante.
Nuestro acondicionador Energizing Detox tiene todo lo que tú quieres.

Un detox diario para revitalizar su cabello y un motivo más para sonreir: el Shampoo Love Beauty and Planet® Energizing Detox, con óleo de tea tree australiano y vetiver, que purifica y revitaliza el cabello opaco.

Hecho con óleo de tea tree australiano, este shampoo purifica su cabello de forma suave, dándole más volumen. También elimina las impurezas que dejan su cabello pesado, para que puedas sentirte bien y animada. 

El Tea Tree es un arbusto originario del este de Australia; con propiedades purificantes y de limpieza. Para cumplir con nuestros estándares de calidad, el aceite de tea tree que utilizamos en las llanuras de Australia se cosecha y prensa mediante destilación al vapor.

Nuestra fragancia contiene un ingrediente poderoso y austero: vetiver. Sus notas cítricas radiantes se combinan en una mezcla de maderas exóticas para dar un empujón energizante en el baño.
Aplicar sobre el cabello mojado y masajear hasta formar espuma, luego enjuaguar con agua.
Hecho con óleo de tea tree australiano y vetiver puro, el shampoo Love Beauty and Planet® Energizing Detox purifica y revitaliza los cabellos cansados..
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM, VETIVERIA ZIZANOIDES ROOT OIL, COCOS NUCIFERA OIL, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, SODIUM BENZOATE, DISODIUM EDTA, POLYQUATERNIUM-10, LIMONENE, LINALOOL, SODIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE.

for you & the planet


Lo que dicen los clientes