Skip to content
frente y dorso shampoo Love Beauty and Planet Smooth & Serene 300 ml
Press escape key to close modal

Shampoo aceite de argán & lavanda

300 ml
Calma el frizz de tu cabello para darle una apariencia lisa con el Shampoo Love Beauty and Planet™ Smooth and Serene con óleo de Argán & Lavanda

Déjalo terso. Nuestro Smooth & Serene Shampoo, impregnado con aceite de argán y lavanda francesa de origen ético, da una limpieza nutritiva que elimina con cuidado la suciedad, mientras que humecta ligeramente e impregna tu cabello de un exquisito aroma a lavanda francesa. 

Nuestro shampoo está impregnado con el aceite de argán que adoramos, se le conoce por darle un estímulo de humectación y una dosis de nutrición al cabello liso. Obtenemos nuestro dorado aceite de argán de fuentes que, a su vez, lo obtienen a través de una cooperativa de mujeres de la etnia bereber de la localidad. 

Nuestras fórmulas también están impregnadas con lavanda francesa. Se cultiva con la tradicional técnica 'préfané', que significa que la lavanda se corta a mano y se deja secar en los campos por dos o tres días. Esto le da a nuestro producto una fragancia única con suaves acentos florales equilibrados con oberturas ligeramente afrutadas que se complementan con un dulce balsámico.
Aplicar sobre el cabello mojado y masajear hasta formar espuma, luego enjuaguar con agua.
Impregnado con aceite de argán y lavanda francesa, Love Beauty and Planet™ Smooth and Serene Shampoo limpia tu cabello y controla su frizz, dándole una sensación de suavidad. Las placenteras esencias también calman tu mente y te ayudan a relajarte en el baño.
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCOL DISTEARATE, PARFUM, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, COCOS NUCIFERA OIL, SODIUM BENZOATE, POLYQUATERNIUM-10, COCAMIDE MEA, DISODIUM EDTA, CITRONELLOL, COUMARIN, LIMONENE, LINALOOL, PPG-9, SODIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE.

for you & the planet


Lo que dicen los clientes