Skip to content
frente y dorso shampoo Love Beauty and Planet Hope & Repair 300 ml

Shampoo aceite de coco & ylang ylang

300 ml
El sueño se volvió realidad, tenemos la solución para el cabello dañado. Nuestra línea, creada con Aceite de Coco Virgen, nutre y ayuda a la recuperación del cabello, evitando las puntas abiertas, para un cabello suave y visiblemente saludable. Permita que su cabello disfrute de toda la frescura y la esencia del aceite de la flor Ylang Ylang que contiene nuestros productos.

Dile adió a los daños y dile bienvenido a un brillo radiante. Nuestro Shampoo Hope and Repair de Love Beauty and Planet®, con aceite de coco virgen, da a tu cabello una hidratación magnífica para mantenerlo fuerte y saludable.

Muchas veces el cabello seco necesita de un cuidado intensivo. Nuestras fórmulas contienen óleo de coco virgen y orgánico. En Filipinas, el cocotero es conocido como el "árbol de la vida". El aceite de coco tiene un alto poder de hidratación - el que usamos proviene de pequeños productores, que recogen coco fresco para extraer este ingrediente precioso. 

Nuestros shampoos no contienen colorantes, siliconas ni parabenos. No testeamos en animales. Nuestros productos son 100% veganos.

Cada producto va a encantar sus sentidos con una explosión de frescura de ylang-ylang. Los perfumistas aman el ylang-ylang por ser vibrante. Nosotros lo amamos porque su aroma floral es el que recuerda a jazmín con notas dulces y frutadas que combinan muy bien con la delicada fragancia del aceite de coco.
Aplicar sobre el cabello mojado y masajear hasta formar espuma, luego enjuaguar con agua.
Hecho con aceite de coco e ylang ylang, nuestro shampoo Hope and Repair remueve las impurezas de manera delicada, nutriendo y suavizando tu cabello mientras realineas las fibras para reducir la fricción y el daño.
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCOL DISTEARATE, PARFUM, CANANGA ODORATA FLOWER OIL, COCOS NUCIFERA OIL, SODIUM BENZOATE, POLYQUATERNIUM-10, COCAMIDE MEA, DISODIUM EDTA, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, LINALOOL, PPG-9, SODIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE.

for you & the planet


Lo que dicen los clientes