Skip to content
frente y dorso shampoo Love Beauty and Planet Illuminating Care 300 ml
Press escape key to close modal

Shampoo manteca de murumuru & rosa

300 ml
Nuestra línea, creada con un toque de Manteca de Murumuru del Amazonas, hidrata intensamente el cabello dejándolo lleno de movimiento y con brillo. Un toque de perfume de la naturaleza, junto con la frescura del pétalo de Rosa Búlgara seleccionada para ti. 
El shampoo Illuminating Care tiene todo lo que tu quieres.

Nuestro shampoo Iluminating Care con manteca de murumuru y rosas ayuda a hidratar intensamente el cabello dejándolo lleno de movimiento y con brillo, con una fórmula sin sulfatos.

La fórmula contiene manteca de murumuru orgánica. El murumuru es muy parecido al aceite de coco. La manteca de Murumuru está hecha de los aceites blancos de los frutos de una especie de palmera del Amazonas. Estos aceites son altamente hidratantes y por eso ayudan a nutrir, suavizar y proteger tu cabello.

Nuestra fórmula también contiene extractos naturales de rosas de Bulgaria, obtenidas de manera sustentable. Nuestro shampoo Illuminating Care tiene una fragancia floral de rosas. En esta fragancia, la vitalidad natural de las notas de rosa se complementa con la frescura de las frutas rojas, dejando su baño con un aroma refrescante y muy femenino. 

Y, como todos nuestros shampoos, es 100% sin sulfatos, siliconas, parabenos y colorantes. Además de tener certificación vegana y no testeado en animales.
Aplicar sobre el cabello mojado y masajear hasta formar espuma, luego enjuaguar con agua.
El Shampoo sin sulfato Love Beauty and Planet® Illuminating Care, con manteca de murumuru, deja tu cabello hidratado y con un brillo hermoso. Un toque de perfume de la naturaleza, junto con la frescura del pétalo de Rosa Búlgara seleccionada para ti.
AQUA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM METHYL COCOYL TAURATE, PARFUM, ROSA DAMASCENA FLOWER EXTRACT, COCOS NUCIFERA OIL, ASTROCARYUM MURUMURU SEED BUTTER, SODIUM BENZOATE, SODIUM CHLORIDE, POLYQUATERNIUM-10, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, DISODIUM EDTA, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE.

for you & the planet


Lo que dicen los clientes