Skip to content
Coconut and Ylang Ylang

coconut oil & ylang ylang

El aceite de coco se une a la flor de ylang ylang en una gama diseñada para reparar el daño visible del cabello y una piel suave y tersa. Esta gama única, con infusión de aceite de coco orgánico, nutre e hidrata suavemente la piel y el cabello, mientras lo rodea con la frescura de la mañana del exótico aceite de flor de ylang ylang, procedente de Moheli.

A veces, el cabello y la piel secos solo necesitan un aumento de humedad. Todas nuestras colecciones indulgentes contienen aceite de coco orgánico de Filipinas. Nuestras fórmulas infundidas con este aceite de coco virgen le brindan el cuidado que su piel y cabello necesitan, todo mientras disfruta de la fragante experiencia en la ducha. Usamos aceite de coco virgen en nuestras gamas para el cuidado del cabello como un reemplazo natural de las siliconas, para que obtenga un cabello suave y liso, pero sin siliconas.

Adorado por los perfumistas por su personalidad soleada, amamos el aceite de ylang ylang porque su aroma floral, parecido al jazmín, agrega notas animadas de fruta y dulzura a su experiencia de ducha.