Skip to content
manteca de murumuru y rosa

manteca de murumuru y rosa

Acá te damos un consejo para tener una piel tersa y elástica. Nuestras fórmulas de manteca de murumuru del Amazonas son conocidas por nutrir y humectar el pelo seco o tratado con color, además de proporcionarle brillo. También ayudan a protegerte de los malos olores con nuestros desodorantes y a nutrir la piel seca con nuestras mantecas corporales. Humectá tu piel en profundidad y que luzca un delicado aroma a rosa búlgara seleccionada cuidadosamente, mientras experimentás un toque duradero de fragancia fresca de la naturaleza.

El murumuru, además de sonar gracioso, también es fabuloso para tu piel y tu pelo. Por eso, decidimos incorporar este ingrediente a nuestras fórmulas. Originaria del Amazonas, conocido por ser el "pulmón del planeta", esta fruta crece en las palmeras de murumuru en pantanos o suelos muy húmedos. Esta manteca proviene de las semillas.

Los florales son todo. Y cuando de aromas se trata, el de rosa es uno de nuestros preferidos. Nuestras rosas búlgaras, obtenidas de manera ética, son seleccionadas a mano por la mañana y rápidamente procesadas para obtener notas puras de rosa que desprenden un aroma rico y cálido floral con matices de miel. Estas rosas vienen del Valle de las Rosas en Bulgaria y pertenecen a la familia de la Rosa Damascena que crece principalmente entre mayo y junio.