Skip to content
envases ilustrados

nuestros objetivos


conocé nuestros 6 objetivos para un futuro mejor

Estamos transitando un largo viaje para que vos y el planeta estén más bellos. Y eso comienza con pasos pequeños, pero firmes. Acá está lo que incluye nuestra lista de quehaceres para los próximos dos años.

obteniendo ingredientes de manera responsable

Estamos felices porque nuestras fórmulas están hechas con varios ingredientes, como lavanda, ylang ylang y vetiver, que provienen solamente de fuentes sustentables y certificadas. Sin embargo, algunos de nuestros ingredientes todavía no están acá; por lo tanto, estamos comprometidos a que todo lo que usemos en nuestros productos y que sea natural sea de fuentes certificadas y sustentables para el año 2021.

tierra y plantas ilustradas
envases ilustrados

reduciendo los desechos

¡Nuestros envases son nuestro orgullo y nos llenan de alegría! No solo porque contienen las perfumadas y reconfortantes fórmulas que hacen maravillas en tu pelo y tu piel, sino porque también fabricamos estos envases con material 100% reciclado. Mientras que los envases están hechos con material 100% reciclado, nuestras tapas y dosificadores no lo están. Por ahora. Por ese motivo, estamos comprometidos a modificar nuestras tapas y dosificadores para usar al menos el 50% de material reciclado para 2021 y mejorar a medida que avanzamos. Crucemos los dedos, ¡vamos a lograrlo!

ahorrando agua

Tenemos unos científicos bastante brillantes. En su objetivo por embellecerte a vos y al planeta, diseñaron acondicionadores enriquecidos de alta calidad con tecnología de enjuague rápido. Si sos cuidadosa y consciente del uso del agua, esta tecnología de enjuague rápido, cuya patente está pendiente, te puede ayudar a ahorrar un poco de agua cuando te duchás, ya que ayuda a romper más rápido la estructura del acondicionador el entrar en contacto con el agua.

Si bien tuvimos éxito con esta tecnología de los acondicionadores, consideramos que no es suficiente, por lo que nos comprometemos a que el 100% de nuestros shampoos también sean de enjuague rápido para 2021.

 

cabezal de ducha, gotitas de agua y reloj ilustrados

contando nuestras huellas con honestidad

Siempre seremos transparentes y abiertos respecto de nuestra huella de carbono y, como parte de ese compromiso, no solo divulgaremos información acerca de las emisiones anuales de carbono que se originan por la producción y distribución de nuestros productos y los cálculos que realizamos para llegar a dicha información, sino que también estableceremos para nosotros mismos un "impuesto" sobre el carbono que generamos cuando fabricamos nuestros productos. Nuestro objetivo es reducir 20% la huella de carbono antes de 2021.

Por cada tonelada de carbono le donamos $40 a un fondo de impuesto al carbono, que respalda programas que ayudan a reducir las emisiones de carbono y el desecho de los vertederos. Trabajamos con sociedades que nos ayudan a utilizar nuestros fondos para aumentar el índice de reciclaje y establecer comunidades de reciclaje. Al mismo tiempo que te invitamos a que te unas a nosotros para darle un poco de amor al planeta mediante pequeños actos, estamos determinados a reducir las emisiones de carbono a través del consumo, mediante nuestro compromiso con las nuevas tecnologías y formatos. ¡Estate atenta!

ilustración del carbono

love beauty and people para el proyecto del planeta

Creemos en el potencial y el poder de los pequeños actos. Mediante nuestra sociedad mundial con Ashoka, respaldamos la misión y visión de diferentes activistas del medioambiente en todo el mundo y los alentamos a que sigan trabajando en pos de sus objetivos relacionados con el planeta. Para 2021, nos comprometemos a duplicar nuestro apoyo hacia los amantes del planeta y a seguir ayudándolos a transformar su pasión por impactar.

ilustración de un árbol con personas debajo

para la belleza valiente y bondadosa

Nuestro amor por la belleza y el planeta significa que necesitamos trabajar en pos de buenos productos que te hagan ver hermosa y al mismo tiempo darle al mundo un poco de amor. Nos comprometemos a crear al menos tres productos nuevos e innovadores para 2021, que aumenten la belleza de tu pelo y de tu piel, y también aquellos que nos ayuden a continuar con nuestros pequeños actos de amor para el planeta.

ilustración de envases y corazones

artículos relacionados


¿Qué estás buscando?