Skip to content
collage de mujer haciendo pequeños actos para el planeta

unite al movimiento

los grandes cambios empiezan por pequeños actos.

En Love Beauty and Planet sabemos que no es fácil salvar al planeta y verse linda, pero lo vamos a intentar. Acá tenés tres simples maneras para que cada día puedas hacer una diferencia.


envase de acondicionador frente a unas rosas

primero: ducha. de verdad.

Cuando empezamos, tomamos muchísimas pequeñas decisiones para que no tuvieras que decidir entre verte linda y amar al planeta. Decisiones como desarrollar tecnología de enjuague rápido para los acondicionadores y convertirse en una de las pocas empresas que utiliza 100% de envases de reciclado post consumo. Nuestras maravillosas fragancias contienen aceite esencial o absoluto obtenido de manera ética.

Por lo tanto, solo basta con darse una ducha rápida para empezar a hacer una diferencia.

bolsa de compras

segundo: pequeños actos de amor cada día

Existen muchas maneras de ayudar a restaurar el equilibrio y la belleza en el planeta fácilmente (bueno, casi siempre). Estamos hablando de pequeños actos como reducir el desecho, compartir el vehículo, reciclar, cerrar la canilla cuando te cepillás los dientes o ir al trabajo en bicicleta.

Alexa Green, Creadora de cambio en Ashoka

tercero: involucrate

Nos estamos uniendo a increíbles personas que se esfuerzan para restaurar el equilibrio y la belleza del planeta mediante pequeños actos. Vo también podés ayudar corriendo la voz, donando y ofreciéndote como voluntaria con los activistas locales.

páginas relacionadas