Skip to content
frente y dorso máscara de tratamiento Love Beauty and Planet Smooth & Serene 190 ml
Press escape key to close modal

Máscara de tratamiento aceite de argán & lavanda

190 ml
Calma el frizz de tu cabello para darle una apariencia lisa con la máscara de tratamiento Love Beauty and Planet™ Smooth and Serene con óleo de Argán & Lavanda

Una nueva era de cabello súper suave, la máscara de tratamiento nutritiva Love Beauty & Planet con aceite de argán y lavanda, deja el cabello suave y saludable.

Nuestra máscara de tratamiento contiene aceite de argán, que nos encanta, ya que este ingrediente es conocido por su poderosa hidratación y nutrición envolvente que deja el cabello muy suave. Nuestros proveedores de aceite de argán compran el producto en una cooperativa de mujeres bereber.

Nuestras fórmulas también contienen lavanda francesa. Se cultiva utilizando la técnica tradicional de "préfané": la lavanda se cosecha a mano y se deja secar en el campo durante dos o tres días. Esto le da a nuestro producto una fragancia única con notas suaves y florales, equilibrado con aberturas ligeramente afrutadas y redondeado con toques de balsámico dulce.
Para tener un cabello suave y evitar el frizz, aplicar la máscara de tratamiento en el cabello, dejando la raiz de lado. Esperar que actúe por 2 minutos y enjuagar con agua.
Hecho con aceite de argán dorado y lavanda francesa, la máscara de tratamiento nutritivo Love Beauty & Planet con aceite de argán y lavanda, deja el cabello suave y saludable.
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, COCOS NUCIFERA OIL, PARFUM, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, DISODIUM EDTA, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, CITRONELLOL, COUMARIN, LIMONENE, LINALOOL.

for you & the planet


Lo que dicen los clientes